Comunicaciones empresariales automatizadas
COMUNICACIONES EMPRESARIALES AUTOMATIZADAS
DocForm permite formas de comunicación electrónica e impresa de alto volumen y basadas en datos.
PERSONALIZA LA EXPERIENCIA Alto volumen de comunicaciones comerciales personalizadas DocForm está diseñado para organizaciones que necesitan generar grandes volúmenes de comunicaciones comerciales altamente personalizadas a través de medios electrónicos, móviles, correo electrónico e impresos.
| ![]() | ||
![]() | SIEMPRE BASADO EN DATOS Crear documentos personalizados complejos
DocForm crea estas complejas comunicaciones mediante la ingesta de datos de múltiples fuentes y entradas. Estas fuentes de entrada incluyen múltiples bases de datos, colas de impresión, flujos XML y muchas otras fuentes de datos.
| ||
ENTREGAR CON UNA SOLA APLICACIÓN Muchos métodos de producción y entrega DocForm está diseñado para el procesamiento y la generación rápidos de documentos electrónicos e impresos complejos para entornos de producción. Además, DocForm puede entregar automáticamente sus proyectos a numerosos formatos de salida, entre ellos:
| ![]() |
Comunicaciones empresariales basadas en datos con DocForm
Cómo funciona | ||
Crear |
Permitir |
Entregar |
DocForm cuenta con una interfaz de diseño de proyectos que permite crear una amplia gama de comunicaciones impresas y electrónicas. Los proyectos pueden abarcar desde simples notificaciones hasta complejas ofertas para clientes procesadas condicionalmente. | DocForm puede generar documentos para impresión compatibles con las impresoras de producción más rápidas. Su flujo de trabajo integrado también permite la impresión condicional de documentos según datos y otras reglas de procesamiento predefinidas. | Envíe sus comunicaciones en cualquier tipo de documento, incluyendo: estados de cuenta y facturas, notificaciones a clientes, explicaciones de beneficios (EOB), manuales de empleados, notificaciones promocionales y muchos más. |







